Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El pupilo uruguayo de Mario Salas que quiere jugar en la selección de Perú

El futbolista marcó 17 goles durante el año en el equipo que dirige el chileno.

Foto: Archivo El pupilo uruguayo de Mario Salas que quiere jugar en la selección de Perú
Llévatelo:

El futbolista uruguayo nacionalizado peruano Gabriel Costa, autor de 17 goles con Sporting Cristal en este año, manifestó su interés en ser convocado para jugar con la selección de Perú.

"Estoy muy motivado, porque sería lindo jugar por la selección de Perú, que me dio la posibilidad de crecer como futbolista y como persona", expresó Costa tras celebrar este domingo el Torneo de Apertura que ganó Cristal, equipo que dirige Mario Salas.

El jugador del equipo celeste aclaró que todavía le faltan cuatro meses para que pueda ser convocado legalmente para jugar con la Blanquirroja si así lo considera el seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca.

"Él lo verá y analizará. Yo tengo que estar bien. Me tengo que preparar para ese momento", añadió.

Costa consideró que "es muy difícil" que, a sus 28 años, le llamen para jugar con la selección de Uruguay. "Si no me citaron antes, imagínate ahora", apuntó.

Por su parte, Gareca valoró en una entrevista publicada el sábado por el diario El Bocón que "Gabriel Costa fue muy importante en Alianza Lima y ahora en Sporting Cristal ha demostrado que es clave, a pesar de que estuvo buen tiempo fuera de las canchas por su lesión".

Más de Liga peruana

Sin artículos relacionados.