Iván Morales brilló con dos goles para el empate de Cruz Azul en amistoso contra Atlante

El "Tanquecito" aportó todas las dianas de su equipo en el duelo de preparación.

Foto: Cruz Azul Iván Morales brilló con dos goles para el empate de Cruz Azul en amistoso contra Atlante
Llévatelo:

El chileno Iván Morales tuvo una jornada iluminada junto a Cruz Azul, pues fue el autor de los goles que permitieron a su equipo igualar 2-2 contra Atlante en un amistoso de pretemporada.

La escuadra "cementera" enfrentó al equipo de la Liga de Expansión MX, segunda categoría sin ascensos ni descensos, a puertas cerradas en el Complejo Deportivo La Noria, ubicado en Ciudad de México.

El conjunto celeste probó dos alineaciones diferentes, que alternaron con un tiempo cada una. Morales ingresó en la segunda parte para marcar por partida doble: Primero con un tiro raso luego de eludir algunos rivales y luego con un tiro frontal ante la salida del arquero.

Las conquistas son un envión anímico para el formado en Colo Colo, pues su figura es apuntada como uno de los candidatos a salir del equipo para liberar un cupo de extranjero, pensando en una futura contratación del colombiano Radamel Falcao García.

En cuanto a duelos oficiales, Cruz Azul volverá a la cancha el sábado 4 de febrero a las 22:05 horas de Chile para medirse con Tigres UANL de Igor Lichnovsky, por la quinta fecha del Clausura mexicano.