Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cruz Azul considera dar salida a Iván Morales para abrir cupo a Radamel Falcao

El "Tanquecito" está bajo evaluación, aunque sus cercanos confían en su permanencia.

Foto: EFE Cruz Azul considera dar salida a Iván Morales para abrir cupo a Radamel Falcao
Llévatelo:

Cruz Azul busca un bombazo en el con la contratación de Radamel Falcao García y el chileno Iván Morales es uno de los candidatos a partir con el fin de abrir un espacio, de acuerdo a lo reportado en México.

Según el portal Mediotiempo, el artillero "cafetalero" analiza un retorno al fútbol latinoamericano desde Rayo Vallecano de España, con los "cementeros" como destino. Sin embargo, el plantel actual no tiene lugar para inscribir al mundialista en 2018.

Específicamente, los celestes necesitan liberar un cupo de extranjero en el equipo. En ese contexto surgió el nombre de Morales, junto al ecuatoriano Michel Estrada, como posibles "sacrificados" para recalar en otro equipo y dar paso al "Tigre", de acuerdo a la prensa mexicana.

Por otro lado, el círculo del exColo Colo confía en su permanencia, pues "tiene contrato hasta diciembre de 2025". La balanza tiende a apuntar hacia Estrada, pero el club se encuentra analizando la situación, ya que no ha encontrado un nuevo destino para quien tenga que salir.

Iván Morales no ha tenido el rendimiento esperado en el balompie norteamericano, pues suma solo un gol y dos asistencias en 23 partidos, tras una temporada. Pese a ello, el nacional tiene la ventaja para quedarse en "la máquina".