Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juventus derrotó a Livorno con Arturo Vidal como titular

El chileno jugó durante todo el partido en la posición de líbero.

El equipo de Turín venció al cuadro amaranto y quedó en la punta de la liga italiana.

Foto: EFE Juventus derrotó a Livorno con Arturo Vidal como titular

Los de Turín llegaron a la cima de la liga italiana.

Llévatelo:

Juventus sigue firme en la lucha por acercarse a un nuevo título en la liga italiana tras vencer por 2-0 a Livorno como visitante en el Estadio "Armando Picchi" de la ciudad Toscana por la fecha 13 de la liga italiana.

El volante chileno Arturo Vidal jugó durante los 90 minutos de partido ocupando la posición de líbero mientras Mauricio Isla no fue citado por lesión

El encuentro comenzó parejo para ambas escuadras, con muy pocas oportunidades de gol para cada uno. Pero todo cambió durante la segunda etapa, ya que los de Turín abrieron el marcador con tanto de Fernando Llorente (63'). Más tarde, Carlos Tévez (74') aumentó las cifras para la visita. 

Vidal se desplegó en la parte posterior del equipo, con escasas posibilidades de llegar a construir jugadas en el área rival. Aún así, pudo controlar los constantes contragolpes de los delanteros de Livorno. 

Con este resultado, Juventus se instala en la cima de la liga italiana con 34 puntos. Su escolta es AS Roma que podría sobrepasarlo si vence a Cagliari en su encuentro de este lunes.

Revise las estadísticas de este partido en el especial de Cooperativa.cl.

Pizarro y Fernández cayeron con Fiorentina 

Al mismo tiempo que Juventus visitaba a Livorno, el cuadro de Fiorentina cayó 1-0 en su visita a Udinese. David Pizarro jugó durante los 90 minutos por el equipo violeta, mientras que Matías Fernández ingresó a los 68'. 

El tanto de la ventaja para los de Udine fue marcado por el francés Thomas Heurtaux a los 34 minutos. El cuadro de Florencia quedó ubicado en la quinta ubicación con 24 unidades.

Otro chileno que vio acción durante este domingo fue Carlos Carmona, que presenció como titular la derrota de Atalanta frente a Sassuolo. Zaza (63') y Berardi (67') anotaron los tantos para el equipo verdinegro. El volante chileno recibió tarjeta amarilla en el minuto 69.

Revisa en el especial de Cooperativa.cl los resultados y las posiciones de la liga italiana.