Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juventus con Arturo Vidal de titular recibe a Lazio en Turín

El chileno marcó dos golazos en el triunfo sobre Lazio.

Mauricio Isla estuvo presente desde el minuto 78 de juego.

Foto: EFE Juventus con Arturo Vidal de titular recibe a Lazio en Turín

Arturo Vidal marcó dos goles en el triunfo de Juventus.

Llévatelo:

El seleccionado Arturo Vidal fue la la gran figura en la goleada de Juventus por 4-1 sobre Lazio al anotar dos goles de gran factura en el duelo válido por la segunda fecha de la Serie A de Italia.

El chileno jugó de manera formidable, ya que participó quitando balones en el medio campo, habilitando a los delanteros y además marcando en dos oportunidades.

La apertura de la cuenta corrió por parte del volante nacional a los 14' luego de recibir un pase de Paul Pogba en el corazón del área, parar el balón con la derecha y con la misma pierna definir y vencer al seleccionado italiano Federico Marchetti.

El 2-0 también fue obra del chileno, quien se disfrazó de puntero derecho, ya que entró al área por aquel sector y tras recibir un pase definió cruzado.

Lazio trató de dar pelea y un minuto después marcó a través de Miroslav Klose, quien capitalizó un rebote en el área para asó vencer a Gianluigi Buffon.

Juventus aceleró y aplastó a Lazio
En la segunda parte el cuadro de Turín aceleró su tranco y no le dio respiro a Lazio, quienes finalmente terminaron retrocediendo y tratando de aguantar los embates de Juventus.

La resistencia romana fue estéril ante los ataques de Juventus, ya que Mirko Vucinic (49') y Carlos Tévez (80') aumentaron el marcador, sellando la goleada en 4-1.

Sobre el final del encuentro, ingresó en el encuentro el carrilero chileno Mauricio Isla, quien no gravitó en el juego dde la brega.

De esta manera, los "bianconeri" completaron seis puntos en la Serie A italiana, donde en la tercera fecha se medirán a Inter de Milán.

En tanto, los jugadores chilenos de Juventus, Arturo Vidal y Mauricio Isla, viajarán con un envión anímico a nuestro país para sumarse a la selección nacional que enfrentará el próximo 6 de septiembre a Venezuela por las Clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014.