Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Vidal y Alexis se cita en el clásico con Juventus con el liderato de la Serie A en la mira

Los "Nerazzurros" buscan recuperar terreno en la caza del primer lugar del torneo.

Tanto el "Rey" como el tocopillano asoman como opciones para el encuentro.

Inter de Vidal y Alexis se cita en el clásico con Juventus con el liderato de la Serie A en la mira
Llévatelo:

Inter de Milán, con Alexis Sánchez y Arturo Vidal, encara el clásico ante Juventus este domingo por la Fecha 9 de la Serie A, encuentro en el que el equipo de los chilenos intentará seguir a la caza del liderato. 

Los "Nerazzurros" están en la tercera posición de la tabla con 17 puntos, ocho menos que el líder AC Milan y siete que el escolta Napoli. 

Pese a que por el torneo italiano cayeron en la anterior fecha ante Lazio, el elenco lombardo cosechó a mitad de semana su primera victoria en la fase grupal de la Champions League ante Sheriff FC, encuentro en el que figuró Vidal con un gol y otra asistencia. 

Gracias a ello, es que Inter arrastra una inyección anímica que además tratará de complementar con la localía, para así retomar la senda del triunfo en el certamen doméstico y no ceder más ventajas en la disputa por la primera posición. 

De cara a este encuentro, Vidal se perfila para repetir titularidad tal como ante Sheriff, mientras que Alexis tendrá que esperar a su oportunidad desde la banca, una tónica también de los últimos compromisos. 

Así, Inter saldrá probablemente con: Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan De Vrij y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Matteo Darmian, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Arturo Vidal e Ivan Perisic en mediocampo; dejando en ataque a Lautaro Martínez y Edin Dzeko

Por su parte Juventus, ha tenido un renacer en este inicio de temporada en la liga italiana. Arrastra seis encuentros sin perder y en la pasada jornada se quedó con un valioso triunfo ante AS Roma. 

Aquel registro los tiene en el séptimo puesto con 14 unidades, lejos aún de la cima, pero con la claridad de que otra victoria puede mantener aquel impulso en la clasificación. 

Entre las novedades del "Bianconero" asoma el regreso del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, ausente el pasado miércoles ante Zenit en Champions. 

La más probable oncena de los dirigidos por Massimiliano Allegri será con: Wojciech Szczesny bajo el arco; Danilo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini y Alex Sandro en defensa; Juan Guillermo Cuadrado, Rodrigo Bentancur, Manuel Locatelli y Federico Bernardeschi en la zona media; mientras que en ataque estarán Federico Chiesa y Álvaro Morata

El cruce entre Inter y Juventus se jugará este domingo a partir de las 15:45 horas de nuestro país, y podrás seguir todo el compromiso junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.