Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Alexis recibe a Lecce buscando olvidarse de la eliminación en Copa Italia

El Estadio "Giuseppe Meazza" albergará el duelo por la Serie A.

Inter de Alexis recibe a Lecce buscando olvidarse de la eliminación en Copa Italia
Llévatelo:

Inter de Milán, equipo en el que milita Alexis Sánchez, buscará pasar la página luego de ser eliminado en Coppa Italia ante Bologna, recibiendo a Lecce por la fecha 17 de la Serie A este 23 de diciembre desde las 14:00 horas (17:00 GMT).

Los "Nerazzurros" son líderes del torneo con 41 puntos, a cuatro unidades de su escolta, y pretenden extender la diferencia junto al invicto en liga. En ese sentido, en sus últimos diez encuentros en el certamen italiano los pupilos de Simone Inzaghi registran ocho triunfos y dos empates.

Por su parte, Lecce logró alejarse de las últimas posiciones rescatando cuatro igualdades consecutivas enfrentando a AC Milan, Hellas Verona, Bologna y Empoli; y una agónica victoria por 2-1 en la última jornada recibiendo a Frosinone el pasado 16 de febrero.

El Estadio "Giuseppe Meazza" albergará el encuentro entre ambas escuadras este sábado desde las 14:00 horas (17:00 GMT) de nuestro país, y lo podrás seguir con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.