Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

West Ham de Pellegrini realizará nueva oferta por Medel al término de la Copa América

Medio turco asegura que el equipo inglés presentará una nueva oferta a Besiktas por el defensa nacional.

West Ham de Pellegrini realizará nueva oferta por Medel al término de la Copa América
Llévatelo:

West Ham United, club inglés dirigido por Manuel Pellegrini, volverá a la carga por Gary Medel y realizará una nueva propuesta a Besiktas, una vez finalizada la Copa América.

Según informó el medio turco Medyaege, el rendimiento del chileno junto a la Roja en Brasil ha reafirmado el interés de los Hammers y del ingeniero por incorporar al "Pitbull" en sus filas.

Los londinenses ya habían intentado fichar al formado en Universidad Católica en enero pasado, pero el club de Estambul, en crisis económica, descartó la oferta. Se espera que West Ham ofrezca una cifra superior a los 8,5 millones de dólares.

Pellegrini, por su parte, también había admitido el interés por contar con Medel, debido a su polifuncionalidad en el terreno de juego.