Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Besiktas se abrió a negociar con el West Ham de Pellegrini por Gary Medel

Medios turcos e ingleses adelantan que el jugador pidió a los dirigentes que lo dejaran emigrar al equipo del "ingeniero".

Foto: Archivo Besiktas se abrió a negociar con el West Ham de Pellegrini por Gary Medel
Llévatelo:

La opción de Gary Medel de llegar a West Ham United de Manuel Pellegrini parece estar cerca de concretarse. Esto debido a que Besiktas se abrió a la posibilidad de sentarse a negociar con el cuadro inglés por el deseo del jugador de partir a Londres. 

Según publicó el diario Milliyet de Turquía, el equipo del volante formado en Universidad Católica está preparando las condiciones "para dar luz verde" al traspaso de Medel a West Ham. 

Besiktas ya había rechazado dos ofertas de los "Hammers", pero según el citado medio fue el futbolista el que pidió una reunión con los dirigentes para manifestar el deseo de volver al fútbol inglés.

Según agrega el medio británico Daily Star, West Ham está dispuesto a cancelar una cifra cercana a los 8,5 millones de dólares por el ex Cardiff City. 

De esta forma, se espera que en los próximos días existan novedades sobre el futuro del seleccionado chileno de 31 años.