Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿Lo comprará? Taylor Swift es vinculada a la venta del club más antiguo del mundo

La noticia fue dada a conocer por un periódico inglés.

¿Lo comprará? Taylor Swift es vinculada a la venta del club más antiguo del mundo
Llévatelo:

Una conmoción excesiva entre los fanáticos de Taylor Swift se vivió durante esta jornada, cuando un periódico inglés reveló que la connotada artista estadounidense tenía intenciones de comprar Notts County, club considerado el más antiguo del mundo.

El diario Weekend Sport informó que se iba a repetir algo similar a la propiedad de Ryan Reynolds con Wrexham, conjunto gales que adquirió hace dos años.

Sin embargo, la información no tardó en ser desmentida por la cuenta oficial del elenco que también marcha en la League Two (cuarta división inglesa).

"Por mucho que lamentemos decepcionar a nuestras Swifties, tenemos que quitarnos esta historia de encima. Si bien no hay mala sangre entre nosotros y Taylor, ella seguramente no creyó en ese alocado sueño de que renunciaríamos al control", explicaron con varios juegos de palabras de algunas canciones.

"Dejaremos un espacio en blanco en la playlist en la antesala del partido de mañana (ante Wrexham), para incluir una canción de su álbum 1989 como un gesto de gratitud por su presunto interés", concluyeron.

Finalmente Notts County compartió una fotografía de Taylor Swift vestida de traje en el estadio del club y sosteniendo el trofeo de campeón de la League Two, incluyendo el hashtag #TaylorsVersion, que se hizo muy popular entre los seguidores que pedían las versiones originales de las canciones.

Imagen foto_00000001