Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arsenal confirmó el fichaje de Declan Rice por 122 millones de euros

Los "gunners" pelearon hasta las últimas fechas el título con Manchester City en la temporada anterior.

Foto: Arsenal Arsenal confirmó el fichaje de Declan Rice por 122 millones de euros
Llévatelo:

Arsenal confirmó este sábado el fichaje del centrocampista Declan Rice, procedente de West Ham United, por 122 millones de euros (más 110.000 millones de pesos chilenos).

Rice, de 24 años, se convierte en el fichaje más caro de la historia del Arsenal, por encima de los 90 millones que pagaron los 'Gunners' por Nicolás Pepé en 2019.

El centrocampista se marchó de West Ham tras una década en el club, desde categorías inferiores, y en la que ha disputado 245 partidos con el primer equipo y ha levantado un títúlo, la Europa League en 2017.

"He visto mucho a Arsenal en las últimas dos temporadas y la trayectoria que han seguido. En las últimas temporadas se ha podido ver el estilo que Mikel ha implementado y el último curso fue excepcional, ganando a todos los equipos a excepción del Manchester City", dijo Rice en un comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Arsenal (@arsenal)

La llegada de Rice es la tercera del Arsenal en este mercado veraniego, tras la de Kai Havertz, por el que pagaron 75 millones y la de Jurrien Timber, por 45 millones.

"En el fútbol a veces te llegan grandes oportunidades. Cuando clubes como el Arsenal llaman a tu puerta es difícil decir que no. Solo tienes una carrera y creo mucho en lo que Mikel está creando aquí y la plantilla que está montando. Tengo muchas ganas de ver mi futuro en el Arsenal", añadió Rice.