Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Olympique Marsella de Mauricio Isla empató sobre la hora ante St. Etienne

El lateral chileno fue titular y disputó todo el compromiso.

El cuadro del seleccionado nacional sigue en la medianía de la tabla.

Foto: @OM_Officiel Olympique Marsella de Mauricio Isla empató sobre la hora ante St. Etienne
Llévatelo:

Con un gol en el último minutoOlympique de Marsella, cuadro donde milita Mauricio Islalogró empatar 1-1 ante St. Etienne y rescatar un punto importante en casa en un partido que parecía perdido, en la fecha 27 de la liga francesa.

El lateral nacional fue titular y disputó todo el partido en su posición natural, la banda derecha, teniendo un buen desempeño en un compromiso parejo para ambas escuadras, a pesar que la presión recaía en los visitantes, terceros en la tabla de posiciones.

Sin embargo, el equilibrio se rompió en el complemento, cuando el central camerunés Nicolas N'Koulou fue expulsado luego de cometer una grosera falta sobre Vincent Pajot, dejando a Marsella con un jugador menos, con 30 minutos más por disputar (60').

St. Etienne, con la ventaja numérica, adelantó las líneas y buscó el gol, y tras un error de la zaga, Kevin Monnet-Paquet abrió el marcador luego de una contra en el minuto 85, por lo que parecía que el partido estaba sentenciado.

No obstante, en la última jugada del partido, Romain Alessandrini aprovechó un tiro libre para enviar un preciso centro al corazón del área, en donde el belga Michy Batshuayi remató con un quirúrgico cabezazo, logrando un empate con sabor a victoria (90+4).

Con este resultado, Marsella se mantiene en la medianía de la tabla en Francia, con 36 unidades en la décima posición.

El próximo duelo que tendrán Olympique de Marsella y Mauricio Isla será ante Athletic Club de Bilbao en San Mamés, en el partido de vuelta por los dieciseisavos de final de la Europa League, donde tendrán la misión de revertir en el 1-0 sufrido en el Estadio Velódromo en el duelo de ida.