Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Real Madrid sacó su chapa de campeón y goleó en la liga española

El conjunto “merengue” ya ganó la liga y está instalado en la final de la Champions.

Foto: Iconsport Real Madrid sacó su chapa de campeón y goleó en la liga española

El Real Madrid quiere cerrar su temporada de la mejor forma. Además de ganar la liga española y clasificar a la final de la Champions no quiere tener contratiempos y en cada partido mejorar para volver a ganar “la orejona”, y no cerrar un campeonato sólo por cumplir.

En esta ocasión el Alavés fue el equipo que sufrió las consecuencias en el Santiago Bernabeu de los dirigidos de Carlo Ancelotti. Jude Bellingham puso rápidamente el 1-0 a los diez minutos. Y para despejar cualquier duda que amenazara el resultado Vinicius Junior a los 27’ y Federico Valverde en el cuarto minuto de adición del primer tiempo dejaron el tanteador 3-0. Al descanso y con el triunfo asegurado.

En el segundo lapso vino el show de Vinicius Junior. Una nueva anotación a los 70’. Fue el 4-0. Y pese a que el marcador ya era expresivo hubo un gol más para que la fiesta fuera completa. Arda Güler a los 81’ hizo la “manita” como le llaman en España. 5-0 como le dicen en el resto del mundo.

El Villareal, y el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo serán los últimos dos partidos, que les servirán de preparación para la meta mayor: el 1 de junio frente al Borussia Dortmund por la final de la Liga de Campeones.