Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Atlético de Madrid: Es casi imposible que Cristiano Ronaldo venga

Enrique Cerezo se refirió a los rumores que ligan al portugués con el club "colchonero".

Presidente de Atlético de Madrid: Es casi imposible que Cristiano Ronaldo venga
Llévatelo:

El presidente de Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró este martes que "es casi imposible" la llegada del futbolista portugués Cristiano Ronaldo al club rojiblanco, durante un acto organizado por el Museo del Deporte como homenaje a los atletas españoles protagonistas de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

"No sé quién ha inventado esa historia. Los rumores son rumores y deben quedarse donde están, porque si siguen aumentando, parecerá que son reales, y no lo son", advirtió el dirigente, que aprovechó para descartar tajantemente también la salida de Griezmann del conjunto colchonero.

Para finalizar, Cerezo también elogió la plantilla y cerró el debate sobre las nuevas incorporaciones: "Tenemos un equipo increíble, no necesitamos nada más. Tenemos un equipo grande y un gran entrenador para afrontar una temporada maravillosa"