Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Manuel Pellegrini: Claudio Bravo debería estar en condiciones de ser citado la próxima semana

El ingeniero se refirió a la evolución del portero.

Foto: Archivo Manuel Pellegrini: Claudio Bravo debería estar en condiciones de ser citado la próxima semana
Llévatelo:

El director técnico nacional de Real Betis, Manuel Pellgrini, se refirió a la recuperación del portero chileno Claudio Bravo, asegurando que espera que la próxima semana esté en condiciones de volver a ser citado

"Se incorporó a trabajar en cancha. Venía haciendo la última etapa de recuperación y para la próxima semana debería estar en condiciones de entrar en una lista", dijo sobre el portero el ex entrenador de Real Madrid. 

En cuanto a la posibilidad de traer otro portero ante las constantes lesiones de Bravo, el ingeniero apuntó que "dije que Betis no iba a traer ningún jugador. No estaba en condiciones económicas de hacerlo. Estoy muy conforme con el platel, uno como técnico siempre quiere tener más recursos pero hay una realidad institucional y deportiva"

"El plantel ha respondido dentro de las expectativas. La salida de Sanabria debilitó una posición y subimos a Yassin que viene a reemplazar a Camarasa. Ahora tiene la oportunidad y esperamos terminar el año lo mejor posible", agregó.

En esa misma línea, Pellegrini aseguró que "el plantel está confeccionada por jugadores experimentados y jóvenes. Esto permite a Rodri, Paul y Aitor que se empapen con jugadores de mayor experiencia y aumentar su rendimiento. Ha sido útil que hayan trabajado con nosotros y a mí como técnico me da opciones para buscar alternativas. En eso creo que hay una plantilla mixta y eso es muy importante".