Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luis Suárez salvó a Atlético de Madrid y lideró remontada con un doblete ante Getafe

El uruguayo anotó dos goles en los minutos finales para dar la victoria a los colchoneros.

Luis Suárez salvó a Atlético de Madrid y lideró remontada con un doblete ante Getafe
Llévatelo:

Atlético de Madrid, con el uruguayo Luis Suárez como héroe, remontó para vencer por 1-2 a Getafe en el Coliseo "Alfonso Pérez", por la sexta fecha de La Liga de España.

El equipo dirigido por Diego Simeone tuvo un complicado partido como forastero y se vio en desventaja antes del final del primer tiempo, con el gol de Stefan Mitrovic (45').

En el complemento, Getafe desperdició todo el trabajo realizado con la expulsión de Carles Aleñá en el 74', permitiendo la reacción de los colchoneros, con el uruguayo como figura clave.

Solo cuatro minutos después de la expulsión de Aleñá, Suárez controló un centro de Mario Hermoso y con clase remató para el empate 1-1 (78').

Y ya en el final, luego de varios centros de Atlético desesperados al área de Getafe, Suárez logró agarrar una y con un cabezazo decretó el 1-2 definitivo (90+1').

Con el resultado, Atlético sumó 14 puntos y dormirá como líder en España, a la espera de lo que haga Real Madrid (13), que enfrentará a Mallorca este miércoles.

Getafe, en cambio, sumó su sexta derrota consecutiva, lo que pone en peligro la continuidad del técnico Michel.