Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Oliver Kahn, presidente de Bayern: PSG era el rival más difícil que nos podía tocar

Llévatelo:

El presidente del Consejo Directivo de Bayern Munich, Oliver Kahn, dijo este lunes que París Saint-Germain era "el rival más difícil" que le podía tocar al club bávaro y que la afición puede alegrarse de dos grandes partidos.

"Era el rival más difícil que podía tocarnos. Eso tiene su parte positiva. Tuvimos la historia de Villarreal que muchos no veían como si fuera un reto", dijo Kahn a Sky en relación a la eliminación ante el elenco amarillo.

"Es difícil hacer un pronóstico, es uno de esos partidos de 50 y 50. Dependerá de pequeños detalles, del estado de forma en los dos partidos. Además estará el Mundial de por medio. En todo caso, nos podemos alegrar de dos grandes partidos", dijo.