Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jack Grealish advirtió a Real Madrid: En el Etihad Stadium nos sentimos imparables

Llévatelo:

Jack Grealish, futbolista de Manchester City, manifestó que la semifinal ida ante Real Madrid por Liga de Campeones fue "una buena batalla" con Dani Carvajal y comentó de cara a la revancha el miércoles 17 de mayo.

"Por estas noches jugamos al fútbol y son los que la soñamos cuando éramos pequeños. Ha sido una buena batalla, lo he disfrutado, pero estoy muy cansado. No había tenido calambres antes, pero ahora los tengo en ambos gemelos", dijo tras el duelo.

Además recordó la remontada merengue en la anterior Champions: "Ha pasado un año ya y hemos aprendido mucho desde entonces. Ahora tenemos el equilibrio perfecto de experiencia y jóvenes. Nunca me he sentido con tanta confianza al saltar a un campo de fútbol que con estos compañeros. En el Etihad Stadium nos sentimos imparables".