Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Borussia Dortmund tuvo a un inspirado Haaland y golpeó primero ante PSG en octavos de la Champions

El delantero noruego marcó los dos goles del triunfo alemán.

Borussia Dortmund tuvo a un inspirado Haaland y golpeó primero ante PSG en octavos de la Champions
Llévatelo:

Borussia Dortmund contó con la inspiración del joven delantero noruego Erling Haaland y venció a Paris Saint-Germain por 2-1 como local en la ida de los octavos de la Champions League. 

Fue un encuentro apretado desde su inicio en el Signal Induna Park, pero terminó siendo el conjunto local el que se quedó con los primeros tres puntos de la serie. 

Corría el minuto 69 cuando Haaland aprovechó un balón suelto en el área visitante tras un rebote y desató la euforia del público local al anotar su primer gol del partido. 

La ventaja, eso sí, duró sólo hasta los 75' cuando Neymar, tras una gran jugada de Kylian Mbappé, empujó el balón para igualar el partido. 

Las celebraciones no habían terminado entre los jugadores de PSG cuando el joven delantero noruego fusiló al costarricense Keylor Navas para anotar el definitivo 2-1. 

Borussia Dortmund deberá ir a defender su ventaja en la serie a París en una revancha programada para el miércoles 11 de marzo.