Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bayern empató un partidazo con Ajax y se quedó con el liderato de su grupo en la Champions

Alemanes y holandeses protagonizaron un espectacular duelo por el cierre del Grupo E.

En el Grupo F, Manchester City dominó y Lyon se quedó con el último cupo.

Bayern empató un partidazo con Ajax y se quedó con el liderato de su grupo en la Champions
Llévatelo:

Bayern Munich y Ajax protagonizaron un espectacular empate 3-3 este miércoles en el clásico europeo que cerró la fase grupal de la Champions League, y que dejó a los germanos como líderes del Grupo E.

El cotejo, celebrado en Amsterdam, arrancó con temprana ventaja de los bávaros, con gol de Robert Lewandowski, dejando en evidencia el poderío de la visita (13'). Sin embargo, tras un equilibrado primer tiempo, las emociones se desataron en el segundo tiempo.

Pasada la hora de juego, Dusan Tadic equiparó las cifras y alimentó la esperanza de los locales, en un partido que aumentó su tensión tras las expulsiones de Maximiliam Wober (67') en Ajax y de Thomas Muller en Bayern (75').

A los 82', la euforia estalló en el "Johan Cruyff" Arena, con un nuevo gol de Tadic, pero todo quedó en silencio en los minutos finales, con los tantos de Lewandowski (87') y Kingsley Coman (90').

Cuando parecía que Bayern se llevaba los tres puntos, el argentino Nicolás Tagliafico, en el tiempo de descuento, decretó el empate 3-3, resultado digno de un duelo entre históricos del viejo continente.

El resultadó dejó a Bayern con 14 puntos, seguido por Ajax con 12, mientras que Benfica, que clasificó a Europa League, terminó con 7 positivos. AEK Atenas, en tantó, se despidió sin unidades.

Manchester City dominó el Grupo F tras remontar ante Hoffenheim

En paralelo a este compromiso, Manchester City, con la fantasía de Leroy Sané, remontó y ganó por 2-1 a Hoffenheim en el Etihad Stadium.

Los alemanes se adelantaron con penal de Andrej Kramaric, pero Sané, con un golazo de tiro libre y una espectacular contra, selló el triunfo para los británicos en casa.

El City pasó a octavos como primero de grupo, con 13 puntos, seguido de Olympique de Lyon, que cosechó un empate 1-1 con Shakhtar. Los ucranianos finalizaron terceros, con el cupo a Europa League, mientras que los germanos se despidieron de toda competencia internacional.