Flamengo, Qatar y Magallanes están entre lo más buscado del deporte por los chilenos en Google

En el informe también destaca

Flamengo, Qatar y Magallanes están entre lo más buscado del deporte por los chilenos en Google
Llévatelo:

El esperado recuento de fin de año del motor de búsquedas Google arrojó cuáles fueron los temas deportivos que generaron mayor curiosidad entre los chilenos, con Flamengo en el primer lugar.

El equipo en que juegan los nacionales Arturo Vidal y Erick Pulgar también figura en el sexto lugar de las tendencias a nivel nacional, por detrás de Bono Invierno, Pase de Movilidad, IFE Laboral, Ucrania e Ikea.

En lo referido al deporte, detrás del "Fla" aparecen las Clasificatorias a Qatar 2022 y la Copa América femenina completando el podio.

Luego, le siguen Magallanes, Marsella, Mundial de Qatar 2022, Manchester City, "Cuándo juega Chile", Norwich y Villarreal.

En relación a personas, en el top ten está el tenista Christian Garin y entre las personalidades que nos dejaron durante el año, destaca Leonel Sánchez.

Las tendencias de búsqueda son las consultas que tuvieron un alto aumento en el tráfico durante un periodo sostenido en el 2022 en comparación con 2021.

Los datos entregados por "El Año en Búsquedas" forman parte de Google Trends y fueron filtrados el spam y las consultas repetidas.