Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hinchas de Quilmes causaron incidentes en derrota ante Boca Juniors en la Copa Argentina

Los fanáticos rompieron vallas en Mendoza y también lanzaron proyectiles a las fuerzas de seguridad

Hinchas de Quilmes causaron incidentes en derrota ante Boca Juniors en la Copa Argentina
Llévatelo:

Boca Juniors venció por 3-2 a Quilmes este miércoles y avanzó a semifinales de la Copa Argentina, en un duelo estuvo demorado por varios minutos debido a incidentes de los hinchas del "cervecero", en el Estadio Malvinas Argentinas en Mendoza.

Julián Bonetto le dio la ventaja inicial a Quilmes (5'), pero el Xeneize reaccionó de inmediato y lo empató con gol de Darío "Pipa" Benedetto (8').

Boca fue superior y tomó ventaja con goles de Javier Morales (35') y Luca Langoni (60'), pero Quilmes otra vez se metió al partido con el descuento de Mariano Pavone (65').

No obstante, lo peor ocurrió. Los hinchas de Quilmes destrozaron las vallas que los separaban de la parcialidad de Boca y empezaron a lanzar proyectiles, e incluso los asientos del estadio, teniendo que ser contenidos por la policía, quienes también fueron atacados.

También fue atacado un jefe de seguridad de Quilmes, quien quedó con una herida en la cabeza por uno de los proyectiles.

 

El partido estuvo detenido casi 20 minutos, y tras la reanudación, Boca controló para sellar su paso a la ronda de los cuatro mejores en la Copa Argentina.

En la próxima fase, Boca enfrentará a Patronato, que eliminó a River Plate en los penales; la otra llave de semis la jugarán Banfield y Talleres de Córdoba.