José Rojas y el Balón de Oro: "Es un premio al esfuerzo y la constancia"
El jugador aseguró que ahora sólo le falta ganar la Copa Libertadores.
El zaguero se impuso a Johnny Herrera y Sebastián Jaime en la elección.
El zaguero José Rojas recibió el Balón de Oro de la ANFP al ser elegido como el mejor jugador chileno del año 2012 y se mostró agradecido por la distinción, además de asegurar que es un premio al esfuerzo que ha puesto en su carrera.
El defensor manifestó su sorpresa y su agradecimiento por el galardón. "De verdad que no me lo esperaba, me siento orgulloso de que toda la gente haya votado para que yo sea el elegido y como dije anteriormente, éste es un premio al esfuerzo, a la constancia, al trabajo y por sobre todas las cosas a amar esta profesión", indicó.
"Es como todo en la vida, todos tenemos sus altos y bajos, lo más importante es ser siempre constante, más en la vida que en el trabajo, y eso te lleva a obtener objetivos que nunca se me pasaron por la cabeza, soy un agradecido de dios y de la vida", agregó el capitán de Universidad de Chile.
El zaguero, al ser consultado sobre qué le faltaba ganar en su carrera, aseguró que son dos las metas que siguen pendientes. "Ganar la Copa Libertadores, además de ir a un Mundial, sería lo máximo y trabajaremos para ello", expresó.
El jugador azul, se refirió además al nuevo cuerpo técnico de su equipo, al que dice no conocer mucho todavía, pero manifestó su confianza en el nuevo proceso.
"Esperamos ir acoplándonos cada día más. No tuve tantos días para trabajar con este cuerpo técnico porque estaba en la selección, pero tengo optimismo y fe de que tenemos un gran plantel", sentenció Rojas.