Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

José Rojas se despidió de Belgrano: "Mil gracias por confiar en mí"

El defensor nacional confirmó su alejamiento del elenco argentino.

Foto: Archivo José Rojas se despidió de Belgrano: "Mil gracias por confiar en mí"
Llévatelo:

El defensor nacional José Rojas se despidió este martes de Belgrano de Córdoba, elenco donde militó un año tras partir de Universidad de Chile a fines de 2015, agradeciendo la oportunidad que tuvo en el fútbol argentino.

El ex jugador de Independiente de Avellaneda aprovechó su cuenta de Instagram para despedirse del elenco 'pirata', manifestado que agradecía "los momentos vividos en el Club Atlético Belgrano, porque desde el minuto uno me hicieron sentir parte de una familia".

"Solamente tengo palabras de agradecimiento hacia ustedes, los dirigentes, técnicos, utileros y compañeros. Fueron momentos que los llevaré grabados en mi carrera", complementó.

"De todo corazón les deseo que este año 2017 sea lleno de éxitos y que vengan los triunfos que tanto buscamos. Los seguiré desde donde esté, se ganaron un 'pirata' más", prosiguió.

Finalmente señaló que "junto con mi familia estamos eternamente agradecidos por acogernos en el club. Gracias, mil gracias por confiar en mí".

Rojas disputó 26 partidos en el elenco de Belgrano, donde no anotó goles. Su nombre sonó en Universidad de Chile, pero una polémica con Carlos Heller terminó por sepultar su retorno al club.