Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Santos negó que Sampaoli se haya manifestado contra visita de Bolsonaro al clásico paulista

El Presidente de Brasil irá al duelo del "peixe" ante Sao Paulo este sábado.

Foto: Twitter/@SantosFC Santos negó que Sampaoli se haya manifestado contra visita de Bolsonaro al clásico paulista
Llévatelo:

Santos negó este viernes que su entrenador, el argentino Jorge Sampaoli, se haya manifestado contra la presencia del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, en el partido del Brasileirao de este sábado frente al Sao Paulo.

Bolsonaro, quien se encuentra en el litoral de Sao Paulo, anunció que acudirá al estadio Bila Belmiro para presenciar el clásico paulista, lo que generó fuertes protestas entre algunos hinchas.

"En ningún momento el técnico Jorge Sampaoli se ha manifestado en contra de la presencia del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en el partido de este sábado", dijo el club en un comunicado divulgado este viernes.

"El foco del entrenador es exclusivo en la parte deportiva, preparando al equipo para el partido contra el Sao Paulo", añade el texto.

Versiones de la prensa local durante esta semana, señalaron que el ex técnico de la selección chilena y Universidad de Chile había manifestado su incomodidad con el anuncio de la visita del presidente.

Más de Jorge Sampaoli

Sin artículos relacionados.