Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Periodista argentino disparó contra Herrera y repasó a Vidal y Medel

Pablo Carrozza aseguró que el golero nacional "más que trayectoria tiene prontuario".

Foto: Photosport Periodista argentino disparó contra Herrera y repasó a Vidal y Medel
Llévatelo:

Pablo Carrozza, polémico periodista argentino, disparó con todo contra el portero nacional Johnny Herrera, por sus críticas contra Lionel Messi y el fútbol argentino, y repasó a los referentes de la selección chilena Gary Medel y Arturo Vidal, recordando hechos extrafutbolísticos que involucran a ambos.

Carrozza, en conversación con el diario La Cuarta, sostuvo que el portero de Universidad de Chile "es un don nadie que se quiso hacer famoso en la Argentina y lo logró hablando tonterías", agregando que "lo tuve que googlear y más que una trayectoria, tiene un prontuario".

Además, el profesional no se quedó ahí y disparó contra Vidal y Medel, señalando que "no me sorprende de los jugadores chilenos: Gary Medel estuvo involucrado en un hecho con una chica que cayó de su departamento y Arturo Vidal chocó alcoholizado en su Ferrari".

Finalmente, volvió a poner el foco sobre el golero, a quien le mandó el recado: "Herrera le debería agradecer a los argentinos. Bielsa inventó el fútbol chileno".

Cabe destacar que, hace unos días, el comunicador también había cuestionado a Herrera en Twitter, aunque con fuertes palabras sobre su vida personal, tratándolo de "borracho" y "asesino".

Herrera sostuvo hace unos días en CDF que "hay que ser muy caradura para reclamar ahora por los arbitrajes. (Los argentinos) Tienen dos copas del mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano. Ahora te tocó perder y calladito nomás".