Se intensificó polémica en Argentina por comentarios de Johnny Herrera sobre reclamos de Messi

Diversos medios trasandinos recogieron las palabras del meta de la U.

Los hinchas de la "albiceleste" reaccionaron molestos en redes sociales.

Foto: Archivo Aton Se intensificó polémica en Argentina por comentarios de Johnny Herrera sobre reclamos de Messi
Llévatelo:

Una polémica se generó en Argentina por los comentarios del portero chileno Johnny Herrera sobre los reclamos de Lionel Messi a la Conmebol luego de finalizar terceros en la Copa América.

El meta de Universidad de Chile afirmó a comienzos de esta semana en el CDF que "hay que ser muy caradura para reclamar ahora por los arbitrajes. (Los argentinos) Tienen dos copas del mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano. Ahora te tocó perder y calladito nomás".

Los dichos del guardavallas fueron recogidos por diversos medios trasandinos, generando molestia en los hinchas de la "albiceleste".

De hecho, Herrera en Twitter llegó a ser trending topic este miércoles en Argentina por sus palabras. 

El diario deportivo Olé aseguró que "el arquero chileno Johnny Herrera, que fue parte del bicampeonato de América aunque sin disputar minutos, disparó sin filtro por los reclamos ante los malos arbitrajes que perjudicaron a la Selección Argentina en la Copa América". 

Por su parte, TyC Sports publicó que "Johnny Herrera, bicampeón de América e histórico de la Selección de Chile, le pegó a Messi por sus críticas a los árbitros y a la Conmebol en la Copa América de Brasil".

Revisa las reacciones de los hinchas argentinos tras los dichos de Herrera: