Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pareja de Johnny Herrera se enojó porque compararon al arquero con Pablo Escobar

Steffi Scholtbach se descargó por una imagen que se hizo viral.

Pareja de Johnny Herrera se enojó porque compararon al arquero con Pablo Escobar
Llévatelo:

La novia del arquero de Everton Johnny Herrera, Steffi Scholtbach, se descargó por un meme en que su pareja aparece comparado con una de las caracterizaciones televisivas del narcotraficante colombiano Pablo Escobar y afirmó que el meta no está "como en el meme".

En sus historias de Instagram publicó la citada fotografía y escribió: "Ya les mandaré una foto de cómo de verdad está".

Además, sostuvo en el diario nacional Las Ultimas Noticias que al golero "lo están tirando para abajo. Cuando vi la foto pensé que tal vez fue una mala pose o quizás justo sacó la guata en ese momento. O sacaron la foto de la tele y por eso se ve ancho, pero claramente Johnny no está así. Me dio un poco de risa, incluso".