Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Johnny Herrera habló sobre su sentencia por cuasidelito de homicidio

El portero de Universidad de Chile dialogó en TVN.

Foto: TVN Johnny Herrera habló sobre su sentencia por cuasidelito de homicidio

Herrera habló en TVN.

Llévatelo:

El portero Johnny Herrera dialogó sobre su sentencia por cuasidelito de homicidio por el accidente que finalizó con la vida de la estudiante Macarena Cassasus en diciembre del 2009, indicando que intentó acercarse en un comienzo a la familia de la víctima, pero que ellos no aceptaron una carta que les envió.

"Pedí disculpas públicas cuando era más adecuado, escribí una carta pidiendo disculpas a la familia. Se la quise hacer llegar y los abogados de la familia no lo aceptaron", manifestó en el programa El Informante de TVN.

Además, Herrera reconoció que en algún momento evaluó presentar un recurso de nulidad por la condena que recibió por parte de la justicia, de 41 días de pena remitida y la suspensión de su licencia de conducir por dos años.

"Evalué presentar el recurso de nulidad, más allá del grado de culpabilidades. Pienso que existe la justicia y si me condenaron, fue porque para ellos fue más trascendente que vaya a exceso de velocidad y no atento a las leyes del tránsito, que fue por lo que se me encausó", expresó.

Además, deslizó que bajo su criterio la familia de Macarena fue asesorada por gente que le inclinó a solicitarle dinero y por último, indicó estar consciente de que tendrá que vivir toda la vida con la situación.

"Esto yo lo tengo más que claro: es una pena que voy a tener que llevar toda la vida. Es triste, pienso que es mil veces más triste para la familia de Macarena. Pero desde mi punto de vista, ya lo aprendí a llevar, llevo cuatro años conviviendo con este accidente", cerró.