Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Johnny Herrera defendió a Cristóbal Campos: Merecía mayor ayuda de Universidad de Chile

El excapitán "azul" criticó la contratación de Gabriel Castellón.

Foto: Photosport Johnny Herrera defendió a Cristóbal Campos: Merecía mayor ayuda de Universidad de Chile
Llévatelo:

El excapitán de Universidad de Chile Johnny Herrera defendió a Cristóbal Campos, quien se fue recientemente del club tras un irregular año y una denuncia por violencia intrafamiliar.

Herrera señaló en su rol de comentarista en TNT Sports: "Nadie en ese camarín fue capaz de guiar y aconsejar a Cristóbal Campos. Hoy no hay referentes. No hay identificación con el club. Este año han sido referente (Cristopher) Toselli, que es de la Católica, y (Matías) Zaldivia que cantaba las canciones de la barra de Colo Colo contra la U".

"Se va por una denuncia que primero hay que investigar... Merecía mayor ayuda", añadió el "Samurai".

Por último, cuestionó la contratación de Gabriel Castellón: "Querían en su reemplazo a uno que está en Racing (Gabriel Arias) y que no tiene nada que ver con la U, y ahora viene otro que es muy inferior a Campos como arquero".