Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Johnny Herrera: Da la impresión de que este puede ser un buen año para la U

El portero de los azules habló de las expectativas que tiene para esta temporada con la escuadra universitaria.

Foto: Archivo Johnny Herrera: Da la impresión de que este puede ser un buen año para la U
Llévatelo:

El portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se mostró optimista con lo que puedan hacer los azules en esta temporada. 

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, el meta dijo que "hace rato Universidad de Chile tiene un buen grupo y este año se ha mantenido. Llegó gente muy profesional y eso te facilita el andar".

"Encontramos un funcionamiento claro, da la impresión de que puede ser un buen año para mi club. La mentalidad del hincha de la U cambió y te exige más. Dios quiera que este año sea nuestro", agregó. 

Sobre la manera de jugar de los estudiantiles, Herrera afirmó que "buscamos tener un juego más asociado. No tenemos un '9' que la pueda aguantar. El técnico dijo que en el equipo no hay figuras, pero sí un buen equipo".

En relación a los refuerzos, el arquero señaló que "(Nicolás) Oroz y (Jimmy) Martínez lo han hecho muy bien y deben seguir mejorando. En defensa cambiamos a dos centrales más rústicos que te dan más seguridad en la parte defensiva. Esperamos afitarnos más con el correr de los días".