Johnny Herrera: Cristian Aubert me abrió las puertas del club para lo que quisiera
El ex portero dijo que se "sacó una espina" tras su mala salida de la U.
El ex arquero Johnny Herrera contó en Al Aire Libre en Cooperativa que el presidente de Azul Azul, Cristian Aubert, le dejó abiertas las puertas en Universidad de Chile para realizar una despedida del fútbol o si decide trabajar ahí.
"Era una espinita que tenía en mi corazón el haber salido mal de la U, pero como el fútbol da muchas vueltas y en la U se vienen cambios importantes, anoche me llamó el presidente del club y me abrió las puertas del club practicamente en lo que quisiera", manifestó.
Según señaló Herrera, el timonel de Azul Azul le ofreció hacer alguna despedida, "aportar o querer trabajar ahí. Entonces, creo que sané esa parte que estaba herida, porque obviamente fue como pelearse en casa, con los papás. En la U me pasó algo parecido".
"Anoche (del martes) hablé largo con él (Aubert) y al abrirme las puertas del club me terminé de ir más tranquilo, eso me dejó tranquilo y feliz", añadió.
Además dijo que conoce quiénes compraron las acciones de Carlos Heller de Azul Azul y señaló que "cualquier persona que llegue será mejor de lo que estaba. U. de Chile necesita limpiar la cabeza del club. No puede haber más señales de lo mal que se ha ejecutado en la parte administrativa. El club necesita un norte definitivo, tener una visión de su institución como corresponde, hacia donde apunta y mejorar".
"No puede ser que solo con una buena gestión de una persona, que es 'Tati' Buljubasich, Católica esté dominando de tres a cuatro años y los equipos grandes estén peleando el descenso", sentenció.