Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Johnny Herrera: A la U le faltó el detallito de siempre en el Monumental

El ex arquero cuestionó el planteamiento del DT Rafael Dudamel ante Colo Colo.

Foto: Archivo Johnny Herrera: A la U le faltó el detallito de siempre en el Monumental
Llévatelo:

El ex arquero y actual comentarista Johnny Herrera criticó el planteamiento de Universidad de Chile en la caída por 1-0 ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

"Me quedó la sensación de que cuando la U pudo atreverse, no se atrevió. El profesor Dudamel hizo un planteamiento correcto y pudo anular a Colo Colo de buena forma, pero cuando se tuvo que atrever, no lo hizo. Ese fue el mayor pecado", expresó en TNT Sports.

Herrera añadió que "la U va a buscar el partido con todo y se crea dos oportunidades, que creo fueron las únicas que tuvo en el partido. ¿Por qué tuvimos que esperar a que nos hicieran el gol para ir a buscar el partido? Eso me dio lata".

Por último, cerró diciendo que "faltó el detallito que le falta siempre en el Monumental".