Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Herrera contó que llamó a Bravo en el entretiempo del Chile-Bolivia: "Se me salió un poco el hincha"

El ex arquero llamó a quién fue su compañero de selección por varios años.

Foto: Archivo Herrera contó que llamó a Bravo en el entretiempo del Chile-Bolivia: "Se me salió un poco el hincha"
Llévatelo:

El ex portero Johnny Herrera, hoy comentarista para la cadena TNT Sports, reconoció que contactó a Claudio Bravo durante el entretiempo del partido que Chile igualó 1-1 ante Bolivia por las Clasificatorias a Qatar 2022.

"La costumbre, de que siempre que estuvimos ahí siendo compañeros, comentábamos lo que estaba pasando", apuntó al ser consultado sobre lo que le dijo al meta de Real Betis. 

"Chile estaba llegando y llegando y de pronto creía que quizás un centro rasante atrás. Quizás no tanto por el medio y sí una pelota atrás rasante podría haber provocado daño", agregó.

Johnny Herrera, finalmente, comentó que "se me salió un poco el hincha porque veía un partido que estaba muy apretado, muy difícil. Desde arriba muchas veces se ven un poco más clara las cosas y a lo mejor quise ayudar de una u otra forma".