Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Medios suecos elogiaron actuación de Zlatan Ibrahimovic y su "gol imposible" ante Inglaterra

La prensa escandinava enalteció la figura del ariete de PSG.

"Es un jugador venido de otro planeta", indicó un periódico.

Foto: Expressen.se/sport/ Medios suecos elogiaron actuación de Zlatan Ibrahimovic y su "gol imposible" ante Inglaterra
Llévatelo:

Los medios suecos elogiaron la actuación del delantero Zlatan Ibrahimovic, quien anotó los cuatro tantos con que su selección se impuso a Inglaterra por 4-2, en duelo amistoso donde se inauguró el nuevo Estadio Friends Arena de Estocolmo.

El diario Expressen resume en la portada de su suplemento deportivo la reacción generalizada: una imagen del ariete firmando con una increíble chilena desde fuera del área su cuarto gol y con el titular "Hoy se inauguró el Zlatan Arena".

La prensa escandinava no escatimó elogios para Ibrahimovic, un jugador "venido de otro planeta", que se encuentra en el "Olimpo del fútbol" y que dejó mudos a los medios ingleses.

"Un gol como el último no creo que lo vuelva a ver en la vida", confesó al término del partido el seleccionador sueco, Erik Hamrén, sobre el acrobático disparo de Ibrahimovic, cuyos remates imposibles son una muestra de lo que aprendió de pequeño practicando taekwondo.

Sus compañeros se refirieron a ese tanto como "irreal" o como una "locura", en palabras del portero Isaksson y del centrocampista Kacaniklic, mientras que el delantero Ranégie dijo que sería algo que podrá contar a sus nietos.

La exhibición del delantero de origen bosniocroata llegó un día antes de que la FIFA difundiera la lista de 10 candidatos al mejor gol del año logrado con una selección nacional, en la que no figura ninguno de Ibrahimovic, quien también contra Francia en la pasada Eurocopa firmó un tanto memorable.

"Suelo hacer goles bonitos con frecuencia, así que no vamos a decir que fue suerte", afirmó la estrella del París Saint Germain sobre su acierto, aunque dijo sentirse más contento por el 1-0, el primer gol marcado en la historia del Friends Arena.

Con los cuatro tantos anotados ante los ingleses, Zlatan suma 39 tantos en 85 encuentros disputados por los auriazules, superando al mítico Henrik Larsson y con solo dos hombres por delante: Gunnar Nordahl, con 43, y Sven Rydell, con 49.

Minuto a Minuto