Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

El peruano Christian Cueva es acusado de violencia intrafamiliar por su esposa

Pamela López, esposa del jugador, lo denunció por una situación vivida en enero de este año.

Foto: imago El peruano Christian Cueva es acusado de violencia intrafamiliar por su esposa
Llévatelo:

La esposa del futbolista peruano Christian Cueva rompió el silencio y ha denunciado públicamente casos de violencia intrafamiliar, presentando pruebas de un altercado violento que tuvo lugar en Trujillo con el ex seleccionado de Perú.

López presentó pruebas en las que se observa al jugador agrediéndola en un edificio de Trujillo. El incidente ocurrió el 1 de enero, tras descubrir que Cueva había contactado a la cantante Pamela Franco por WhatsApp. Según la víctima, el futbolista aparentemente borracho, reaccionó violentamente.

¿Por qué Christian Cuevas fue acusado de Violencia Intrafamiliar por su esposa?

En dos videos de cámaras de seguridad, se ve a López entrando al ascensor mientras Cueva la sigue. Ella le pide que se vaya, pero él ignora la petición y comienza a forcejear con ella.

Los gritos de López alertaron a una tercera persona que intervino para calmar la situación. Finalmente, el futbolista se fue del lugar y su esposa quedó llorando.

Ante lo ocurrido, Pamela señaló que: "Hay muchas mujeres en el Perú que callan al igual que yo, por muchos años, porque estamos manipuladas, estamos sometidas a un maltrato psicológico. Nunca es tarde, siempre se puede denunciar y no callar por vergüenza".

"Nosotros llevábamos una relación de 13 años. Los 13 años fueron maltratos físicos y psicológicos", agregó.