Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Christian Cueva protagonizó incidente en discoteca y fue suspendido por Santos de Sampaoli

El volante peruano fue delatado por un video que circula en redes sociales.

Foto: Archivo Christian Cueva protagonizó incidente en discoteca y fue suspendido por Santos de Sampaoli
Llévatelo:

El mediocampista peruano Christian Cueva de Santos de Brasil, equipo que dirige el argentino Jorge Sampaoli, se vio envuelto en un incidente en una discoteca. Después de que las imágenes circularan por las redes sociales el equipo del puerto paulista decidió este sábado suspenderlo temporalmente.

"Después de la divulgación del vídeo relacionado con el deportista Cueva, el jugador presentó su versión de lo ocurrido a la directiva de Santos. El jugador está suspendido preventivamente y el caso fue entregado al departamento jurídico", informó el club en un comunicado a la prensa.

En las imágenes que se difundieron por internet se ve al ex Unión Española en una discusión en una discoteca próxima a las playas de la ciudad paulista y un hombre no identificado le lanza un objeto al futbolista, quien intenta reaccionar, pero es detenido por las personas que lo acompañaban.

El incidente ocurrió la noche del viernes y en declaraciones a medios de su país el futbolista argumentó que estaba cenando con empresarios y amigos para acertar su transferencia a Goiás, equipo de la ciudad de Goiania y que también disputa la primera división de la liga brasileña.

No obstante, la prensa deportiva del "gigante suramericano" refutó las declaraciones de Cueva, quien se disculpó por lo sucedido, y varios medios locales recordaron que el lugar en el que ocurrió el incidente no era un restaurante y que el mercado de transferencias en Brasil se cerró el viernes.

El jugador, que antes había defendido en Brasil a Sao Paulo y llegó esta temporada proveniente del Krasnodar ruso, reforzó a Santos, pero su bajo nivel hizo que el técnico argentino Jorge Sampoli dejara de utilizarlo y prefiriera en su posición al uruguayo Carlos Sánchez y al venezolano Yéferson Soteldo.

Para el partido de este domingo en casa, ante Gremio de Porto Alegre, Cueva no aparecía entre los jugadores convocados por Sampaoli.

Santos está en las posiciones de vanguardia de la Serie A el Campeonato Brasileño con 38 puntos, a once del líder Flamengo de Río de Janeiro.