Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Eden Hazard anunció su retiro del fútbol a los 32 años

El exLille, Chelsea y Real Madrid terminó tempranamente con su carrera.

Foto: Eden Hazard Eden Hazard anunció su retiro del fútbol a los 32 años
Llévatelo:

El excapitán de la selección de Bélgica Eden Hazard, de 32 años, anunció hoy que se retira como futbolista, tras haber militado en Lille, Chelsea y Real Madrid.

"Hay que saber escucharse y decir basta en el momento adecuado. Después de 16 años de carrera y más de 700 partidos jugados, decidí poner fin a mi carrera como futbolista profesional", anunció en la red social Instagram.

El jugador, referente de la generación dorada del fútbol belga, pero sin mucha continuidad en los últimos años, estaba sin equipo desde que al término de la pasada temporada llegó a un acuerdo con Real Madrid para rescindir su contrato un año antes de lo previsto.

"Durante mi carrera he conocido a grandes personas, directivos, entrenadores, compañeros y quería agradecer especialmente a los clubes por los que he pasado: LOSC, Chelsea y Real Madrid; y obviamente agradecer nuevamente a la Selección Belga", agregó el futbolista, quien también agradeció a los suyos por apoyarle "en los buenos y malos momentos".

"Ahora es el momento de disfrutar de mis seres queridos y tener nuevas experiencias. Nos vemos pronto fuera del campo", agregó el extremo, que se retira con 747 partidos como profesional, 621 en club y otros 126 con la selección belga.