Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brasil venció a Ecuador en entretenido partido jugado en Estados Unidos

El elenco de Sixto Vizuete complicó a los verdeamarillos.

Brasil inició con el pie derecho el segundo periodo de Dunga.

Foto: EFE Brasil venció a Ecuador en entretenido partido jugado en Estados Unidos
Llévatelo:

Brasil venció por la cuenta mínima a Ecuador, en amistoso internacional jugado en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, Estados Unidos, en un entretenido encuentro.

Los dirigidos por el "interino" Sixto Vizuete complicaron más de la cuenta a los verdeamarillos, que finalmente inició con buen pie el segundo periodo al mando de Dunga.

En la primera etapa, el cuadro brasileño controló las acciones los primeros minutos, pero con el paso del tiempo fueron igualados por la velocidad de los ecuatorianos.

La pelota parada fue la mejor aliada del "scratch" y desde una jugada preparada llegó el gol, debido a la gran combinación entre Neymar, Diego Tardelli y Willian (30'), que definió con un toque sutil ante la salida del arquero Alexander Domínguez.

En la segunda parte, el cuadro ecuatoriano complicó mucho más a Brasil, que se dedicó a esperar y salir de contragolpe, pero no logró concretar las chances que tuvo.

Esta es la segunda victoria de Brasil bajo el mando de Dunga, ya que en el amistoso jugado el viernes pasado vencieron por 1-0 a Colombia.

Ficha del partido

Brasil (1): Jefferson; Danilo (89' Gil), Miranda, Marquinhos, Filipe Luis; Ramires, Luiz Gustavo (73' Fernandinho), Oscar (46' Everton Ribeiro); Willian (46' Ricardo Goulart), Diego Tardelli (66' Phillipe Coutinho), Neymar. DT: Dunga.

Ecuador (0): Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Luis Cangá, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Cristhian Noboa, Segundo Castillo, Renato Ibarra (82' Fidel Martínez), Junior Sornoza (46' Joao Rojas), Juan Cazares (66' Daniel Angulo); Enner Valencia. DT: Sixto Vizuete.

Goles: 1-0 30' Willian (BRA).

Tarjetas amarillas: 79' Frickson Erazo (ECU).

Tarjetas rojas: no hubo.

Árbitro: Edvin Jurisevic (EE.UU.)

Estadio: MetLife Stadium, Nueva Jersey (EE.UU.).

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto