Arturo Salah: Asumo el error y ofrezco las disculpas del caso
El técnico de Huachipato además aseguró que no dejará el club "acerero".
Alineó a seis extranjeros en el compromiso ante U. de Concepción por Copa Chile, por lo cual arriesga sanción de la ANFP.
El técnico de Huachipato, Arturo Salah, asumió su responsabilidad al hacer ingresar a seis extranjeros en el duelo en que su equipo cayó 2-1 ante Universidad de Concepción por cuartos de final de ida de la Copa Chile, por el cual el club arriesga una sanción de la ANFP, pero aseguró que seguirá al frente de los "acereros".
"Asumo el error absolutamente y (ofrezco) las disculpas del caso, especialmente a la gente de Huachipato a los directores, jugadores y al público en general", señaló el estratego del conjunto de la usina.
"(Fue) un error lamentable. No nos dimos cuenta y no pudimos corregir eso, porque las ansias de ganar nos enceguecieron a todos y cometimos ese error poniendo en un momento dado un jugador más de lo que estaba permitido", agregó.
Además, Salah dijo no darle mayor importancia a que los hinchas del cuadro siderúrgico pidan su salida, pues es algo que "sucede en todos los equipos del mundo".
"La única solución es ganar y jugar bien. Entiendo que nuestra profesión es una profesión imposible, a nadie le gusta nada y no es Huachipato la excepción de eso, pero mi preocupación es esta contingencia de ver cómo zanjamos este lamentable error y después ver cómo hacemos al equipo ganar", argumentó.
Salah se reunirá durante horas de esta tarde con la dirigencia de la tienda de Talcahuano para ofrecer sus disculpas.