Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Javiera Grez fue dada de alta tras grave caída en el Superclásico femenino

La "Chica" fue retirada en un furgón de Carabineros del CDA, ya que no había ambulancia.

Foto: Colo Colo Femenino Javiera Grez fue dada de alta tras grave caída en el Superclásico femenino
Llévatelo:

Buenas noticias para Colo Colo y la selección chilena femenina, ya que la joven delantera Javiera Grez fue dada de alta este jueves tras la grave caída que sufrió en el Superclásico femenino ante Universidad de Chile (1-0) en el Centro Deportivo Azul.

La "Chica" subió una fotografía en sus historias de Instagram en la que se mostró saliendo dela Clínica Meds, en la que se encontraba: "Tamos de alta".

Grez hizo noticia, además del accidente, porque fue retirada por un furgón de Carabineros del CDA en el mencionado encuentro porque no había ambulancia en el recinto, lo que causó repudio de hinchas, actores del fútbol e incluso la Ministra del Deporte Alexandra Benado.

Esta acción significó una infracción al artículo 49 de las bases del Campeonato Femenino, que obliga a tener a todos los clubes un vehículo de emergencia de salud en los partidos, por lo que tras la consignación de la árbitra Madeleine Rojas y las imágenes que se viralizaron en redes sociales, se espera una fuerte sanción para la U.

Horas antes, Grez había subido un video para darle tranquilidad a sus seguidores, fans y personas que estaban preocupadas por ella: "Estamos de vuelta. Vengo a agradecer por las muestras de apoyo, mensajes y preocupación, los exámenes salieron todos bien. Estoy hospitalizada porque perdí un poco la memoria y por los golpes, pero hay 'Chica' Grez para rato".