Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El potente mensaje de la seleccionada chilena Daniela Pardo en la marcha por el 8M2019

La jugadora de la Roja, que clasificó al Mundial femenino de Francia, fue a la masiva marcha por el Día Internacional de la Mujer.

El potente mensaje de la seleccionada chilena Daniela Pardo en la marcha por el 8M2019
Llévatelo:

Este viernes, las mujeres fueron las grandes protagonistas al llenar las calles del país en una masiva marcha, en la lucha por su derechos, en el Día Internacional de la Mujer.

Y una de las participantes que más llamó la atención fue Daniela Pardo, volante de la selección chilena femenina, figura clave en la clasificación al Mundial de Francia, quien desplegó una pancarta con un fuerte mensaje sobre sus logros y contra la discriminación.

"Miren dónde llegó Juana 3 cocos", escribió la jugadora nacional, reclamando contra la discriminación que ha sufrido, con ese insulto, por jugar un deporte que por años fue considerado como "exclusivo" para hombres.

La fotografía, además, la publicó en Twitter, en donde afirmó que "insultos y violencia jamás podrán contra la fuerza de una mujer".