Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cerro Porteño "dejó sin luz" a Colo Colo en su estreno en la Copa Libertadores femenina

El cuadro paraguayo se impuso en un partido marcado por los problemas de iluminación en Quito.

Foto: @LibertadoresFEM Cerro Porteño "dejó sin luz" a Colo Colo en su estreno en la Copa Libertadores femenina
Llévatelo:

En un partido marcado por los cortes de luz, Cerro Porteño se impuso por 3-2 a Colo Colo en el Grupo A de la Copa Libertadores de América femenina, torneo que se juega en Quito, Ecuador. 

Apenas iban 90 segundos de juego, cuando se pagó la iluminación del Estadio Atahualpa, algo que obligó a que el partido estuviera suspendido por casi 20 minutos

Tras el retorno de la iluminación, Dahiana Bogarin abrió el marcador para las paraguayas (23'), aunque la ventaja duró sólo un minutos, pues Yastin Jiménez estableció la paridad por medio de un golazo.

Las campeonas de América el 2012 lograron a los 45', por medio de Nathalie Quezada ponerse en ventaja, pero a los 45+15' Bogarin repitió para llevar el partido igualado al descanso.

En la segunda etapa, una de las torres de iluminación se apagó y volvió a paralizar el juego, ahora cerca de 15 minutos. 

A las albas, eso sí, les pesó en demasía jugar con una menos toda la segunda etapa por la expulsión de Gisela Pino en el final de la primera fracción. En ese marco, Marta Agüero logró a los 72' darle la victoria a Cerro Porteño. 

Colo Colo quedó en el fondo de la tabla del Grupo A junto a Peñarol de Uruguay que perdió por 2-1 ante Atlético Huila de Colombia. 

Justamente las "charrúas" serán las próximas rivales de las chilenas, el próximo lunes 14 de octubre a las 21:30 horas (00:30 GMT). 

Resultados de la jornada

Grupo A

Atlético Huila (COL) 2-1 Peñarol (URU). 

Cerro Porteño (PAR) 3-2 Colo Colo (CHI).

Grupo B

Deportivo Cuenca (ECU) 3-1 Estudiantes de Caracas (VEN). 

Mundo Futuro (BOL) 1-10 Ferroviaria (BRA).