Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carla Guerrero: Me gustaría jugar en Boca Juniors, me llama la atención el fútbol argentino

La defensora chilena de Rayo Vallecano manifestó su intención de vestir la camiseta de los "xeneizes".

Foto: Archivo Carla Guerrero: Me gustaría jugar en Boca Juniors, me llama la atención el fútbol argentino
Llévatelo:

La defensora de la Roja y de Rayo Vallecano, Carla Guerrero, manifestó su intención de jugar alguna vez en el fúbol argentino, específicamente en Boca Juniors. 

En conversación con el sitio Mundo Cracks, la "Jefa" dijo que "tengo muy buena relación con las niñas de Argentina. Me gustaría ir a jugar a Boca, para ver qué tal es el fútbol argentino. Me llama mucho la atención".

"En un tiempo recibí una oferta de Boca. No se cómo es el fútbol argentino, creo que tratan muy bien a las niñas", reveló la zaguera.

A su vez, la zaguera contó que junto a otras seleccionadas que juegan en España tienen una buena relación con el volante de FC Barcelona, Arturo Vidal, asegurando sobre el mediocampista "culé" que "él cuando tiene partido en Madrid nos consigue entradas, nos recibe y siempre se ha mostrado amable.

"Es un gran futbolista y una gran persona (...) Le preguntamos con la Camila Sáez si nos podíamos sacar una foto con Messi y salió súper bien", indicó.  

Sobre su relación con el entrenador de la selección chilena femenina, José Letelier, Guerrero aseguró que "lo que yo construyo con él ha sido increíble. El confía en mí al cien por ciento y yo en él. Me ha enseñado muchísimo y estoy muy agradecida. Es uno de los mejores técnicos que he tenido a lo largo de esta carrera que llevo".