Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Johnny Herrera será protagonista del particular "Desafío Mapocho" en Santiago

Jugadores e hinchas intentarán marcarle, atravesando el río santiaguino.

El evento se desarrollará en Providencia, frente al Parque de las Esculturas.

Llévatelo:

El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera será protagonista del particular "Desafío Mapocho" en la ciudad de Santiago, iniciativa de una firma deportiva para lanzar una nueva línea de zapatos de fútbol.

La idea es que el meta resguarde una portería a un lado del río mapocho, mietras varios futbolistas del medio local y algunas personas intentarán marcarle un gol, aunque deberán atravesar el río mapocho con sus remates.

Las primeras 200 personas que lleguen al lugar donde se realizará el acto (en Avenida Santa María 2201, Providencia) tendrán la chance de patear al arco. Si convierten, obviamente serán premiados.

Además participarán del desafío los jugadores José Pedro Fuenzalida de Colo Colo, Fernando Cordero de U. Católica, Rafael Olarra de Unión Española, Lucas Domínguez de Audax y Luis Marín de O´Higgins.

Imagen