Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En la FIFA aseguran que Chile no está tan lejos de poder organizar un Mundial

El Event Manager del organismo, Jaime Yarza fue quien sorprendió con sus declaraciones.

Las declaraciones fueron en el marco del Mundial Sub 17

Foto: UNO En la FIFA aseguran que Chile no está tan lejos de poder organizar un Mundial

Chile no estaría lejos de poder organizar un Mundial adulto

Llévatelo:

El Event Manager de la FIFA, Jaime Yarza, señaló que Chile no está lejos de poder organizar un Mundial. El personero de la organización hizo estas declaraciones en el plano del Mundial Sub 17 que se desarrolla en el país, el cual culmina este fin de semana.

"En veinte años Chile podría recibir un mundial de selecciones mayores con 32 equipos. Ha mejorado mucho en capacidad hotelera, pero en algunas ciudades todavía les faltan camas para la gran cantidad de aficionados que viajan a un mundial. También necesita agrandar algún estadio porque todavía no tiene los suficientes", fueron las palabras de Yarza.

El torneo juvenil es el cuarto evento que organiza el país, ya que en 1962 fue el anfitrión de la Copa del Mundo, en 1987 acogió el campeonato Sub 20 y en 2008 fue el escenario del mundial femenino Sub 20.

En cuanto al campeonato de este año, el personero sostuvo que "los partidos han sido en hora, el público lo ha disfrutado enormemente. Los equipos han dado un espectáculo fantástico y el nivel ha sido muy bueno".

"Mali y Nigeria son dos rivales que se conocen bastante y son los que mejor fútbol han desplegado en este torneo. Me espero un espectáculo, ambos son equipos que les gusta jugar mucho al ataque y marcar goles. Espero que sea una final abierta con varios goles y que lo pasemos bien", complementó sobre la final del torneo.