Pedro Campos se operó por un tumor benigno y es baja por segunda vez desde su llegada a Everton
"Chispa" deberá tener reposo absoluto, en su segunda operación en los siete meses que lleva como jugador "oro y cielo".
Durante la mañana del pasado lunes, el delantero Pedro Campos se sometió a una cirugía para extirpar un tumor benigno en la zona del cuello, por lo que será baja en Everton durante una semana, debido a su recuperación.
Marcela Olavarría, madre del futbolista dio detalles de la intervención realizada en la Clínica Reñaca. "Duró como una hora y media. Dos semanas antes le habían hecho una punción en el tumor, además de unas ecografías y resonancias. Después, el doctor nos confirmó que era benigno", dijo al dirario Las Últimas Noticias.
"En 2020 comenzó a notar el 'porotito', cuando estaba en Chipre, pero lo pilló la pandemia y no pudo revisarse. Al año siguiente, en Israel, tampoco le dieron mucha bola. Además tenía la barrera del idioma, y no podía explicar bien lo que sentía", agregó.
"(Pedro) está tranquilo. Antes de operarse le dije que tenía que ser responsable con su cuerpo, que si quería seguir avanzando en el fútbol tenía que estar sano completamente. Esto es un trabajo de día a día y acá estamos para animarlo", cerró.
Con este procedimiento en la glándula submaxilar, "Chispa" estará fuera de las canchas por segunda vez desde su llegada a Everton en el segundo semestre de 2021. En noviembre pasado, antes de su debut, sufrió una lesión de meniscos que lo dejó sin acción hasta la presente temporada.