Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Everton de Viña del Mar anunció un acuerdo para el retorno de Johnny Herrera

El cuadro "ruletero" dijo que están a detalles de sellar la incorporación del arquero.

Foto: Archivo Everton de Viña del Mar anunció un acuerdo para el retorno de Johnny Herrera
Llévatelo:

Everton de Viña del Mar anunció este jueves que están a detalles de concretar el regreso del experimentado arquero nacional Johnny Herrera al cuadro "ruletero", pues ya hay acuerdo.

"¡Atención hinchas Oro y Cielo! Estamos muy contentos de informarles que hemos llegado a un acuerdo para que un campeón regrese a casa", anunció el equipo de la Región de Valparaíso en sus redes sociales.

A falta de que se firme el vínculo del ex portero de Universidad de Chile con Everton, la institución viñaarina aclaró que "solo faltan detalles para oficializar el regreso de Johnny Herrera a Viña del Mar". 

El jugador de 38 años defendió la "oro y cielo" entre 2007 y mediados de 2008, siendo pilar en el último título conseguido por los "ruleteros" en el Torneo de Apertura 2008 de la mano de Nelson Acosta. 

Johnny Herrera, tras pasar por Audax Italiano, jugó en Universidad de Chile desde 2011 hasta el fin del Campeonato Nacional 2019, consiguiendo varios títulos nacionales y la Copa Sudamericana. 

Más de Everton

Sin artículos relacionados.