Sevilla defiende su historia ante un Wolves con hambre de gloria en la Europa League

El cuadro andaluz es el más ganador en la historia del torneo.

El duelo será a las 15:00 horas en Alemania.

Sevilla defiende su historia ante un Wolves con hambre de gloria en la Europa League
Llévatelo:

Sevilla defiende este martes su historia, en el que destaca que es el dominador la Europa League con cinco trofeos de campeón, y lo hace en la eliminatoria de cuartos a partido único y sin público que se disputará en Duisburgo (Alemania) frente a Wolverhampton, que llega con hambre de gloria y meterse por segunda vez entre los cuatro mejores de un torneo continental.

Los andaluces llegan como favoritos y con la moral en alto, por el buen rendimiento en el tramo final de la liga española, en la que finalizó en el cuarto lugar.

Wolves, en tanto, llegó a la final de la antigua Copa UEFA en 1972. Por lo que espera, después de casi 50 años, otra vez llegar a una instancia semifinal.

Para ello, su principal carta es el mexicano Raúl Jiménez, quien ha tenido la mejor temporada de su carrera, con 27 goles oficiales. También está Adama Traoré, popular por sus músculos y por su capacidad de generar pelígro en el área rival.

El ganador entre Sevilla y Wolves enfrentará en la semifinal a MAnchester United.

En paralelo a ese compromiso, Shahktar Donetsk y Basilea también se medirán, para definir al rival del Inter de Milán de Alexis Sánchez.

Ambos duelos se disputarán en Alemania, a las 15:00 horas (19:00 GMT) y podrás seguir sus resultados junto a AlAireLibre.cl.