Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Alexis Sánchez buscará ante Getafe el paso a cuartos de final en la Europa League

Italianos y españoles se miden en Alemania en duelo único.

Podrás seguirlo con la cobertura del Marcador Virtual desde las 15:00 horas.

Inter de Alexis Sánchez buscará ante Getafe el paso a cuartos de final en la Europa League
Llévatelo:

Inter de Milán, con Alexis Sánchez entre sus titulares, enfrentará este miércoles, a partir de las 15:00 horas (19:00 GMT) a Getafe en duelo único por el pase a los cuartos de final de la Europa League.

El partido se disputará casi cinco meses después de su programación original, postergado por la pandemia del Covid-19. Como no se pudo celebrar en condiciones normales, la UEFA decidió que se jugara en un duelo único de eliminación directa, sin ida y vuelta, en territorio neutral, siendo el Veltins Arena de Gelsenkirchen el escenario elegido.

Inter, pese a terminar segundo en la Serie A, llega convulsionado, con serias dudas de los hinchas por el trabajo de Antonio Conte, y también por el fichaje de Alexis. El chileno llegó a un acuerdo para desvincularse de Manchester United y este miércoles debería oficializarse su permanencia en el cuadro lombardo, por las siguientes tres temporadas.

En el plano deportivo, el jugador nacional, debido a su aporte en la creación de juego, nuevamente se perfila como enganche, integrando el tridente ofensivo junto con Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

La formación de Inter será con Handanovic; Godin, De Vrij, Bastoni; Candreva, Eriksen, Brozovic, Young; Sanchez; Lukaku y Martínez.

Getafe, por su parte, sorprendió en el primer trimestre al eliminar a Ajax, pero no ha tenido un buen desempeño tras el receso por la pandemia, solo ganando un partido de 11 disputados.

La alineación posible de los españoles será con Chichizola; Suarez, Dakonam, Etxeita, Olviera; Nyom, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Rodriguez y Mata.

Si Alexis llega a ganar este compromiso, podría toparse con otro seleccionado en la siguiente fase, aunque para eso Bayer Leverkusen, con Charles Aránguiz, debe cumplir su parte y eliminar a Rangers de Escocia.

¿Donde ver Inter de Milan vs. Getafe? El duelo será transmitido por ESPN a las 15:00 horas de Chile.

Todos los detalles los podrás seguir con la cobertura en vivo y online del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.